UA-15531292-3

lunes, 2 de septiembre de 2013

Brillante de noche

Aunque ya ha comenzado un nuevo curso, podemos empezarlo con positivismo. Esto para mí es poder estrenar aquellas cosas que he comprado durante las rebajas o el verano y que estoy deseando enseñaros.

Lo que más me gusta de ir de rebajas es encontrar vestidos como este a precios increíbles que hacen que no te lo quites en todo el año. Para una fiesta, una cena especial...cualquier cosa!

Este lo encontré en Zara al principio de las rebajas de este verano. Lo he combinado de muchas formas, pero la que más me ha gustado es esta. Para una fiesta, con unas sandalias de tacón de Zara de hace dos años. Al tener todas las tiras llenas de brillantes le dan un toque especial y de lujo a cualquier look. Como las sandalias ya llaman la atención por si mismas decidí no incluir muchos más complementos, sólo estos pendientes de Swarovski que dan un toque de brillo a la cara. Me encantó cuando me los regalaron, adoro esa tienda, viene genial para cualquier regalo especial...para que la tengan presentes vuestros novios ;). El bolso de mano es de hace tiempo de H&M y la pulsera de la bola rosa de Aristocrazy, un regalo de mis increibles amigas.


1 comentario:

  1. Muy guapa!! Estás monísima :)


    http://lapetiteteff.blogspot.com.es/2013/09/si-1-de-septiembre-pero-lo-bueno-nunca.html

    ResponderEliminar