UA-15531292-3

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Temporada de bodas

Estamos aún en plena temporada de bodas y que mejor que enseñaros un conjunto que he llevado a una, a ver que os parece. Además aprovecharé para hablaros de algunas tiendas que tenéis que conocer.

Este vestido lo tengo desde hace 3 años, lo he llevado a mi graduación y otras bodas. Lo compré en la tienda Barri Twice y desde entonces no he dejado de ir a esa tienda cada vez que tengo una boda o evento especial. Me encanta el trato que te dan y como te ayudan a buscar vestido, complementos y todo lo que tu imagines, son muy profesionales. Tenéis que ir a verla!!

La otra tienda que quería comentaros es Ana y Botón, la creadora del precioso tocado que llevaba a esta boda y que combinaba tan bien con el vestido y bolso, gracias a que me lo hicieron a mi gusto y con los colores que mejor le quedaban al conjunto. La tienda está en la calle Hermosilla número 89. Si os pasáis descubriréis la de cosas que podéis encontrar, ya que además de tocados chulísimos hace disfraces a medida. Si tenéis una fiestecilla de disfraces o despedidas de solteros, tenéis que visitarla o ver todo lo que os ofrece su página web. Ya os iré contando más cosillas sobre esta tienda. 



El reloj Tag Heuer de cerámica blanca y plata, con brillantes alrededor de la esfera, es un regalo familiar por mi graduación y siempre me lo pongo para momentos especiales. El bolso de mano plateado y los zapatos de Sfera le dan el toque metalizado que completa el look.





No hay comentarios:

Publicar un comentario