UA-15531292-3

viernes, 6 de septiembre de 2013

Un safari en la ciudad

Las camisas verde militar han estado a la orden del día todo el invierno y verano, y esta nueva temporada no se quedan atrás. Además como ya os comenté, está súper de moda todo lo étnico.

En este caso el look es muy completito. 



Para empezar, la camisa de seda verde es de Cortefiel de hace bastantes años. Me encanta cuando guardas una prenda sin muchas esperanzas de que se vaya a volver a llevar en un tiempo y de repente vuelve a ponerse de moda. Ahí es cuando te acuerdas de ella y corres a rescatarla del baúl. Los shorts de encaje negro son de H&M de este verano. Lo bueno es que pueden ponerse con cualquier cosa y si lo combinas con unos tacones quedan genial para salir de noche. Para este día decidí combinarlos con unas bailarinas de estampado étnico de Blanco, que quedaba perfecto para llevarlo a una cena informal.


El look lo completan un reloj a modo pañuelo con estampado de Parfois, una cartera de Primark que se puede usar para millones de looks y una pulsera dorada que tengo de hace muchos años.


En el cuello llevo un colgante de estrella dorado de una tienda muy especial a la que me estoy haciendo realmente adicta. Se llama Oui Petit, y tienen unos colgantes, pulseras y anillos espectaculares, además de otros complementos. Podéis encontrarlo todo y hacer vuestro pedido en su página web. Ya os iré enseñando más cosillas que tengo de esa tienda!




No hay comentarios:

Publicar un comentario